TIPOS DE INGRESOS

Primeramente debemos conocer o enterarnos que tipos de ingresos existen. Ya que debemos saber que queremos para saber el camino hacia el cual dirigirnos, nuestro objetivo primordial es poner en marcha las herramientas a nuestro favor, pero primero debemos enterarnos que caminos existen para poder tomarlos.



- Ingreso Activo: Este tipo de ingreso es el que nosotros obtenemos gracias a nuestro esfuerzo diario, ya sea por nuestro empleo o por llevar a cabo un negocio, en el cual nosotros estamos involucrados directamente. Dicho negocio no funcionaría sin nuestra presencia. Son los ingresos que obtenemos gracias a: honorarios, un empleo o comisiones.



- Ingreso Pasivo: Este tipo de ingresos se logra cuando nosotros no estamos involucrados directamente con la acción para generar dinero, es cuando el dinero trabaja para nosotros y no nosotros trabajar por dinero. En este tipo de ingresos logras tener tu negocio o inversiones en automático y obtienes ganancias aún sin estar presente físicamente o cuando estas de vacaciones.
Este tipo de ingreso es el que obtenemos gracias a: Utilidades, intereses, conceptos de renta etc.

Robert Kiyosaki cita en su libro "PADRE RICO PADRE POBRE"




















-Conocimiento es poder. . . . . todo lo que tienes que hacer es esperar la oportunidad para usar tu conocimiento y entonces tendrás el dinero.


-El dinero es una forma de poder. . . . . pero más poderoso aún es la educación financiera. El dinero viene y va, pero si usted cuenta con la educación acerca de como funciona el dinero, gana poder sobre el y puede empezar a generar riqueza.

El objetivo de este sitio es enfocarnos en obtener un Ingreso Pasivo, es decir que no estemos tan directamente involucrados en la obtención de esas ganancias. En "Padre Rico Padre Pobre" mencionan que los ricos no trabajan por dinero, su dinero trabaja para ellos y de ahí obtienen sus ganancias. Pues en este sitio lo que queremos es que los recursos trabajen para nosotros y nos generen un Ingresos Automatizado. En este caso los recursos que hay en Internet trabajarían para nosotros, generando un Ingreso Pasivo.



La mejor manera de lograr el éxito o reconocerlo cuando aparece, es con la actitud mental adecuada. Prepárate para el éxito, la siguiente bibliografía me ha ayudado enormemente tanto en los negocios como en ámbito personal. Que las disfrutes.

- "La Ciencia de Hacerse Rico" de Wallas D. Wattles

- "Piense y Hagase Rico" de Napoleon Hill

- "Padre Rico Padre Pobre" de Robert Kiyosaki


Si deseas descargar alguna de estas obras de manera GRATUITA, visita nuestra sección de descargas y podreás tenerlas en tus manos en unos minutos.






camaras frigorificas congelacion

0 comentarios: